K-Seal HD

product-k-seal-hd

Diseñado para motores grandes incluyendo HGV, tractores, plantas pesadas y otros vehículos comerciales.

Reparación permanente del escape del refrigerante para los motores más grandes con K-Seal HD

Evite costosas facturas de reparación y tiempo de inactividad con K-Seal HD, la solución simple y permanente a las fugas del sistema de refrigeración.

K-Seal HD corrige la mayoría de las fugas en los motores refrigerados por agua y está diseñado específicamente para vehículos pesados, tractores, plantas pesadas y otros vehículos comerciales. Es compatible con todos los aditivos del sistema de refrigeración y tipos de anticongelante, lo que significa que puede utilizar K-Seal HD con confianza en todo momento.

Con K-Seal HD no hay necesidad de tomar un vehículo comercial fuera de la carretera – sólo aplique y ejecute el motor como de costumbre. La fórmula científicamente probada de K-Seal HD, que contiene microfibras cerámicas y partículas de cobre, buscará grietas y agujeros y proporcionará una reparación garantizada durante toda la vida útil del motor.

Cómo utilizar K-Seal HD

K-Seal HD se puede utilizar en el taller, en el lugar e incluso en la carretera. La fórmula única de K-Seal HD se puede utilizar en motores calientes o fríos, simplemente agitando la botella y vertiendo el líquido en el radiador o en el colector / tanque de expansión de su vehículo.

K-Seal HD circulará inofensivamente dentro del refrigerante de su motor hasta que encuentre una grieta o agujero, donde se coagulará y curará, formando un sello permanente. No hay necesidad de lavar o limpiar el sistema de enfriamiento después de usarlo. Simplemente haga funcionar su motor de manera normal.

ImportanteTenga mucho cuidado cuando trabaje en un sistema de enfriamiento en caliente ya que el refrigerante caliente y los gases podrían causar lesiones. En caso de duda, consulte a un mecánico cualificado

Contáctenos