K-Seal Ultimate

product-k-seal-ultimate

Una fórmula única especialmente desarrollada para reparar permanentemente los problemas serios de la junta de la cabeza y del bloque poroso

  • Arregle las juntas de cabeza sopladas, las cabezas agrietadas y los bloques
  • Garantizado para hacer una reparación o su dinero de vuelta
  • Una reparación permanente, garantizada durante toda la vida útil del motor
  • Científicamente probado
  • K-Seal ULTIMATE es la solución simple y permanente para juntas de cabeza sopladas, cabezas y bloques agrietados y bloques de motor porosos. ¡Reparación garantizada para la vida de su motor, o su parte posterior del dinero!
  • Nuestra fórmula única funciona con todos los motores refrigerados por agua – no hay necesidad de drenar o limpiar su sistema de refrigeración, y no importa qué tipo de anticongelante o refrigerante que ha utilizado anteriormente. Simplemente agite la botella, vierta K-Seal ULTIMATE en su sistema de enfriamiento y regrese a la carretera.
  • Sólo una botella de K-Seal ULTIMATE es suficiente para reparar juntas de cabeza sopladas y cabezas agrietadas en autos, SUV y camiones pequeños. Para motores más grandes, simplemente use dos botellas.

Cómo utilizar K-Seal ULTIMATE

1. Agitar la botella

K-Seal ULTIMATE se separará naturalmente si se deja reposar durante un período prolongado. Es importante sacudir la botella durante 30 segundos antes de la aplicación, para asegurar un tratamiento eficaz.

2. Vierta en el radiador

Vierta K-Seal ULTIMATE en el radiador (pero no directamente en el núcleo del radiador) o en el colector / tanque de expansión. K-Seal ULTIMATE no se verá afectado por ningún refrigerante, anticongelante u otros aditivos que ya estén en el sistema de refrigeración. Se puede utilizar en motores calientes o fríos.

3. ¡Arranque el motor y vuelva a la carretera!

Una vez que haya aplicado K-Seal ULTIMATE a su sistema de refrigeración, simplemente haga funcionar su motor de forma normal.

ImportanteTenga mucho cuidado cuando trabaje en un sistema de enfriamiento en caliente ya que el refrigerante caliente y los gases podrían causar lesiones. En caso de duda, consulte a un mecánico cualificado.

Contáctenos